Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 658-677 of 963
-
El mensaje publicitario y la relación con la decisión de compra en el spot “Volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los alumnos de x ciclo de la Universidad Privada del Norte, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre el mensaje publicitario y la decisión de compra en el spot “volvimos al mundial, volvió el 3x10” de cerveza cristal en los ... -
Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como ... -
Los mensajes políticos en una red social, en la actitud de la Generación Z, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar el mensaje de los partidos políticos en la actitud de los jóvenes. Por lo que se analizó, recopiló y discutió la información con autores tanto ... -
Mensajes políticos transmitidos a tráves de la herramienta social Facebook
(Universidad César Vallejo, 2011)El siguiente proyecto de investigación se enmarca dentro de las elecciones municipales realizadas en Lima Metropolitana durante el año 2010 y como predecesora de los comicios presidenciales del año 2011. En este sentido, ... -
Modelamiento Ambiental de Sistemas Dinámicos de nutrientes (Fosfatos y nitratos) en la Bahía Interior de Puno, 2016 - 2026
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación comprende el modelamiento de sistemas dinámicos de nutrientes principalmente fosfatos y nitratos, a través del Software Stella 9.0.2 que permite pronosticar el estado futuro no sólo nutricional ... -
Multimedialidad del ciberperiodismo en los contenidos informativos de El Comercio y La República en Instagram durante el segundo trimestre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada multimedialidad del ciberperiodismo en los contenidos informativos de El Comercio y La Republica en Instagram durante el segundo trimestre del 2020, tuvo como objetivo general determinar ... -
Nadine heredia y la manera en la que emiten sus mensajes los programas “atv noticia” canal 9 y “edición central” canal 4 en los meses marzo, abril y mayo del 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la manera en la que se emiten los mensajes sobre Nadine Heredia en dos canales televisivos siendo los temas Nadine Heredia como icono de moda en el Perú,entrevista ... -
Narrativa transmedia del programa Fútbol en América en el marco del mundial de Qatar, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de analizar la narrativa transmedia del programa Fútbol en América en el marco del mundial de Qatar, Lima 2022. En tal sentido, la tesis es de enfoque ... -
Nivel de aceptación de estereotipos de género del spot televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Aceptación de Estereotipos de Género del Spot Televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los Estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019”, cuyo ... -
Nivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades below the line de la marca Red Bull en los estudiantes de la facultad de Psicologia turno mañana de la Universidad Privada del Norte, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipodescriptivo simple, tuvocomo objetivo generaldeterminar elnivel de aceptación de las herramientas comunicacionales de las actividades BTL de la marca Red Bull de ... -
Nivel de aceptación del discurso radiofónico del programa de Philip Butters en radio capital en los estudiantes del octavo ciclo del curso de taller de periodismo radial de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es el nivel de aceptación del discurso radiofónico del programa de Phillip Butters en Radio Capital en los estudiantes del octavo ciclo del curso de ... -
Nivel de aceptación del programa periodístico televisivo “Mira quién habla” de los residentes de la Urb. Las Palmeras del distrito de Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación es de un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple, tiene como objetivo general determinar el nivel de aceptación del programa periodístico televisivo “Mira Quién Habla” de los residentes de la ... -
El nivel de analfabetismo digital en los ciudadanos del mercado Santa Luzmila, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación que se titula Nivel de analfabetismo digital en los ciudadanos del mercado Santa Luzmila, 2022, y que tuvo como objetivo general determinar cuál es el nivel de analfabetismo digital ... -
Nivel de atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del Spot por Todos, en la Asociación Deportiva Atitude Capoeira
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación Nivel de Atención del mensaje publicitario mediante sus elementos, del spot por todos, en la asociación deportiva Atitude Capoeira. Tiene como objetivo general determinar el nivel de atención del mensaje ... -
Nivel de comunicación interna en los colaboradores de la Institución educativa Alfa, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo por objetivo describir el nivel de comunicación interna en los colaboradores de la Institución educativa Alfa – Ventanilla, 2019. Este trabajo es de diseño no experimental, es de tipo ... -
Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o ... -
Nivel de impacto de la Fan Page “Ni Una Menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – Comas 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación determino el Impacto en el aspecto cognitivo y actitudinal de la fanpage “Ni una menos” en las estudiantes del 5° grado de educación secundaria del Colegio Esther Festini de Ramos Ocampo – ... -
Nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema, ¿Cuál es el nivel de la identidad corporativa de los trabajadores de las tiendas financieras de Interbank, Lima, 2016? Asimismo, se determinó el siguiente ... -
Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el ... -
“Nivel de percepción de las características del espacio radial voces de lima este en los trabajadores de la empresa Casalinda con sede en San Juan de Lurigancho. 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó, cuál es el nivel de percepción de las características del espacio radial Voces de Lima Este en los trabajadores de empresa Casalinda, como problema de investigación, asimismo se ...