Search
El lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización Santa Luzmila Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general, determinar la
relación entre el lenguaje audiovisual y mensaje publicitario del spot “Agua para
tu fuego” en clientes de Aventura GYM de la urbanización ...
Acceso abierto
Percepción de los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la serie Stranger Things por los trabajadores del BCP de las agencias del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como principal objetivo describir la percepción de
los elementos morfológicos del lenguaje audiovisual de la primera temporada de la
serie Stranger Things por los trabajadores del BCP, Los ...
Acceso abierto
Análisis de los aspectos del lenguaje audiovisual en los diez Sketches de humor más vistos en el canal Enchufe TV, YouTube, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente estudio se planteó el siguiente problema de investigación ¿De qué
manera se presenta los aspectos del lenguaje audiovisual empleados en los diez
sketches de humor más vistos del canal Enchufe Tv, YouTube, ...
Acceso abierto
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por PROMPERÚ, Lima. Emitido en el 2012
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje
audiovisual en el spot publicitario: Perú, imperio de tesoros escondidos, promovido por
PROMPERÚ. Lima. Emitido en el 2012. La tesis ...
Análisis del lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta temporada, agosto - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo se planteó el siguiente problema de investigación: ¿Cómo se
presenta el lenguaje audiovisual del reality de competencia Esto es Guerra, decimoquinta
temporada, Agosto - 2018? Asimismo, tuvo como ...
Valoración del lenguaje audiovisual de los videoclips de k-pop y la construcción de la identidad cultural en los adolescentes en Campo de Marte, Jesús María, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo saber la valoración y como se conduce a ciertas actitudes extraídas a través de patrones como mensajes transmitidos a los adolescentes de Campo de Marte, en el distrito de Jesús ...
Acceso abierto
Análisis de los elementos del aspecto morfológico y sintáctico del lenguaje audiovisual empleados en los documentales del programa Costumbres en el mes de enero del año 2014 emitido por TV Perú-canal 7 de Lima
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación es de enfoque cualitativo, de tipo descriptivo cuyo fin es demostrar el gran
poder como formadores de educación, valores y cultura que tienen los productos audiovisuales como
herramienta narrativa, ...
Análisis de contenido del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña publicitaria de "Fan trainer" de Prótec & Gamble en las marcas Oral B, Head Shoulders en el periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, no experimental, cuyo objetivo es
analizar y determinar la estructura del lenguaje audiovisual de los spots de la campaña
publicitaria de "Fan trainer "de ...
Análisis de los elementos del lenguaje audiovisual de las escenas presentes en el tráiler la película " Asu Mare" emitida en el 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar como los
elementos del lenguaje audiovisual se complementan entre sí y el contenido
narrativo de la película “Asu Mare”. Para realizar este análisis se ...
Análisis del contenido televisivo del reality "Combate" sexta temporada " Combate en tu barrio" emitido el 2014 en Lima - Perú
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación es de enfoque cualitativo de tipo descriptivo, cuyo fin es analizar las
características del contenido televisivo del reality "Combate" a partir del uso del lenguaje
audiovisual, tomando en cuenta ...