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Mostrando ítems 1-5 de 5
Análisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el
spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un
marco teórico que fortalece el concepto ...
Acceso abierto
Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje
publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como
objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario ...
Relación entre el impacto del spot publicitario “Do You” y el posicionamiento de la marca Puma en las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial Mixto “Santa Rita”, Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se planteó como problema ¿Cuál es la relación entre
elimpacto del spot publicitario Do You y el posicionamiento de la marca Puma en
las alumnas de 4to y 5to de secundaria de la I.E. Parroquial ...
Acceso abierto
Evaluación de características de publicidad del spot olvidamos una S en nuestra lata en hombres de 25 a 35 años. Los Olivos. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal, determinar el
nivel de evaluación de las características de la publicidad en el spot “Olvidamos
una S en nuestra lata” de Tres Cruces en hombres de 25-35 ...
Acceso abierto
Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en
el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society
International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y ...
Acceso abierto