Ate
Recent Submissions
-
La comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia- Caso Discord
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir la plataforma Discord y su contribución en la mejora de la comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia. Siendo la metodología empleada de enfoque cualitativo ... -
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ... -
Videoclip musical del pop andino de Milena Warthon en el posicionamiento de jóvenes de la Generación Z, Lima Cercado 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl videoclip musical de Milena Warthon, que fusiona la música tradicional peruana con elementos contemporáneos, ha generado gran interés y entusiasmo entre las nuevas generaciones. Este fenómeno ha brindado oportunidades ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14, 5ta temporada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSu punto de enfoque de esta investigación abarco en gran medida en el análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14, quinta temporada, Lima, 2021. Por ello, se acudió a una indagación ... -
Instagram como medio de publicidad para microempresas peruanas en tiempos de pandemia, durante el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCuando comenzó la pandemia en el año 2020, muchas microempresas tuvieron que cerrar las puertas de su negocio sin obtener alguna venta diaria que genere ingresos económicos, pero debido a la situación comenzaron a utilizar ... -
Podcast como medio alternativo de comunicación y percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la generación z, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el podcast como medio alternativo de comunicación y la percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la Generación Z, Ate 2022. La metodología ... -
Youtubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial de Lince, ... -
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán. Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ... -
Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación ... -
El uso de los videojuegos online multijugador y su relación con la comunicación interactiva en los estudiantes del C.E Ramon Castilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó este estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre los videojuegos online multijugador y la interacción comunicativa en los estudiantes del C.E. Ramón Castilla. Se aplicó un diseño ... -
Tratamiento periodístico de ATV Noticias Al estilo Juliana: caso Damaris, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar el tratamiento periodístico de ATV Noticias Al Estilo Juliana: Caso Damaris, 2022. La investigación es de tipo básico, con un diseño de estudio ... -
Nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Carabayllo en sus colaboradores,Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis tuvo como objetivo evaluar el nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ... -
Análisis del lenguaje radiofónico del programa heroínas y héroes sin capa emitido del 3 al 10 de noviembre, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el lenguaje radiofónico del programa Heroínas y Héroes sin Capa emitido el 3 y 10 de noviembre, Lima 2018, por lo que se planteó el siguiente problema: ... -
La comunicación interpersonal y el desempeño laboral de los colaboradores de H&O SYSTEM S.A.C. Surco,2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la comunicación interpersonal y el desempeño laboral de los colaboradores de H&O SYSTEM S.A.C. Surco,2022. Se siguió un enfoque cuantitativo de ... -
Estrategias de la publicidad digital en las pymes de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de este estudio fue identificar las estrategias de la publicidad digital en las pymes en La Molina, 2022. La investigación se logró relacionar con las siguientes teorías de la comunicación: la teoría ... -
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ... -
Publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20 – 35 años en el distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la publicidad gráfica y la decisión de compra de la cerveza Heineken en consumidores de 20-35 años en el distrito de Barranco, 2019. La metodología fue de ... -
El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente tesis titulada «El uso de los insights en las pymes de un centro comercial de Surco, Lima-2021» tuvo como objetivo estudio valorar el uso de los insights de las pymes de un centro comercial de Surco, Lima – ... -
Programa recuerdos al atardecer de radio oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el programa Recuerdos al Atardecer de Radio Oriente y la aceptación de los pobladores de Cristo Rey, en Santa Anita, 2019. Para establecer la ... -
Publicidad BTL y fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la publicidad BTL y la fidelización de los clientes de la cervecería Wayayo en Chupaca, Junín, 2022; cuyo enfoque es cuantitativo, de nivel ...