Search
Now showing items 1-10 of 92
Programa “Nunca Más” para disminuir la agresividad de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. 5051 “Virgen de Fátima” Ventanilla – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La tesis titulada: Programa “Nunca Más” para disminuir la agresividad de los
estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. 5051 “Virgen de
Fátima” Ventanilla - 2017, tuvo como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Programa “Fortaleciéndome” para disminuir la agresividad en estudiantes del quinto de primaria “Nuestra Señora de Fátima” Comas – Lima – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la
aplicación del programa “Fortaleciéndome” en el nivel de agresividad de los
estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa 2033 ...
Acceso abierto
Proyecto “Nos respetamos” para reducir agresividad en la Tutoría en estudiantes de tercero de secundaria de la Institución Educativa Mayor PIP Félix Román Tello Rojas, La Molina – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo ha tenido como objetivo determinar el efecto del Proyecto “Nos
respetamos” para reducir agresividad en la Tutoría en estudiantes de tercero de
secundaria de la Institución Educativa Mayor PIP Félix ...
Acceso abierto
La agresividad y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. “Fermín Ávila” Centro Poblado Mi Perú, Ventanilla, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)
A continuación presentamos una síntesis de la investigación agresividad con el
aprendizaje según los niños de 4 años en la institución educativa pública de nivel
inicial del distrito de Ventanilla, 2011.
El objetivo de ...
Programa “Nos respetamos” para disminuir agresividad en Tutoría en estudiantes de tercero de secundaria de la red N°01 Pachacútec, Ventanilla – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo ha tenido como objetivo determinar el efecto del programa “Nos
respetamos” en la agresividad en Tutoría en estudiantes de tercero de secundaria de
la red N°01 Pachacútec, Ventanilla; naturaleza Cuasi ...
Acceso abierto
Clima escolar y agresividad en estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Madre Admirable, San Luis 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación que tiene como título “Clima escolar y agresividad en estudiantes de
cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Madre Admirable, San Luis
2015”, partió del problema general ¿Qué relación existe ...
Agresividad escolar y la relación con el aprendizaje social en los estudiantes de primaria de la I.E. N° 5127 “Mártir José Olaya”, Pachacútec, Ventanilla, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación existente
entre la agresividad escolar y el aprendizaje social en los estudiantes de primaria
de la I.E. N° 5127 “Mártir José Olaya”, Pachacutec, ...
Programa “Convivamos felices” para la mejora del comportamiento asertivo en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria del Liceo Naval “Almirante Guise”, San Borja, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de un
programa de prevención para la mejora del comportamiento asertivo en
estudiantes del cuarto grado de educación primaria del Liceo Naval ...
Acceso abierto
Efectos de un programa de arte en la conducta agresiva en niños del 4º grado de educación primaria de la Institución Educativa Santísima Trinidad del Cercado de Lima en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada - Efectos de un programa de arte en la conducta agresiva
en niños del 4º grado de educación primaria de la Institución Educativa Santísima
Trinidad del Cercado de Lima en el año 2014‖, se ...
Talleres De Competencia Emocional Para La Resolución De Conflictos En Estudiantes Del Segundo Grado “A” De La Institución Educativa Fe Y Alegría N°50 “Padre Carlos Schimd” Del Distrito De San Juan Bautista. Ayacucho - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada Talleres de competencia emocional para la
resolución de conflictos en estudiantes del Segundo Grado “A” de la Institución
Educativa Fe y Alegría 50 “Padre Carlos Schimd” del distrito de San ...
Acceso abierto