Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 65
Efectos de un módulo de enseñanza en la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 322 Virgen María, Collique, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El propósito principal de esta investigación es demostrar que la aplicación del
módulo de enseñanza mejora significativamente la comprensión lectora del grupo
experimental con respecto al grupo de control de estudiantes ...
Programa Súper Lector en la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, Santa Anita 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
Mediante una investigación aplicada, con diseño cuasi experimental con grupo
control no equivalente, se determinó el nivel de impacto del Programa Súper
Lector en la comprensión lectora (literal e inferencial) en 69 ...
Los medios audiovisuales y la comprensión lectora en estudiantes del tercero de secundaria en tres instituciones educativas de la Red 13 de Comas, 2013.
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la
relación entre los medios audiovisuales y los niveles de comprensión lectora en
estudiantes del tercero de secundaria en tres instituciones educativas ...
Rendimiento académico en comprensión lectora y matemática de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Red N° 04 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente Investigación Educativa titulada: Rendimiento Académico en
Comprensión Lectora y Matemática de los Estudiantes del Segundo Grado de
Educación Primaria de La RED N°04 UGEL N°05 San Juan de Lurigancho - Lima
2012. ...
Influencia de materiales audiovisuales en la comprensión lectora en niños de 3° grado de educación primaria de la I.E. N° 7234 Villa El Salvador 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer en qué medida influye la aplicación de materiales audiovisuales en el nivel de comprensión lectora en los niños de 3° grado de educación primaria de ...
Inteligencias múltiples y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la IE 2040 República de Cuba distrito de Comas, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que
existe entre las Inteligencias múltiples y comprensión lectora en estudiantes del
primer grado de secundaria de la IE 2040 República de ...
Clima social familiar y comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de educación basica regular de la Institución Educativa “Jose Ernesto Echenique Rodriguez” del Rimac - 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tuvo como problema ¿Qué relación existe entre clima
social familiar y comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de Educación
Básica Regular de la Institución Educativa “José Ernesto Echenique ...
Efectos del Programa “Desarrollando Aprendizajes con las Laptop XO” en la Comprensión Lectora en los Estudiantes del 6to.Grado de Primaria de la I.E. N° 1086 Jesús Redentor San Miguel -2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
En el presente trabajo de investigación titulado: EFECTOS DEL PROGRAMA
“DESARROLLANDO APRENDIZAJE CON LAS LAPTOP XO” EN LA
COMPRENSION LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DEL 6TO. GRADO DE
PRIMARIA DE LA I. E. N° 1086 “JESÚS ...
Efectos del programa “Animación a la lectura” en la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Parroquial “Santísima Trinidad” del Cercado de Lima en el Año, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación titulada Efectos del programa “Animación a la lectura” en la
comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la
Institución Educativa Parroquial “Santísima Trinidad” del Cercado ...
Hábitos de estudio y comprensión lectora en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.P Johanes Gutenberg de Lima Metropolitana, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación titulada “Hábitos de estudio y comprensión lectora en
estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E.P Johanes Gutenberg de
Lima Metropolitana, 2013”. Tiene como problema ¿Qué relación ...