Search
Cumplimiento de los atributos de la atención primaria y satisfacción del usuario externo. Puesto de Salud Buen Pastor, El Porvenir, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La evaluación del resultado final de la asistencia sanitaria debe considerar tres
dimensiones: el impacto sanitario, la dimensión de satisfacción y el coste económico de los
servicios prestados. Estas características se ...
Acceso abierto
Relación entre la calidad del servicio y satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Éste trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la
satisfacción del usuario de consulta externa del Hospital Distrital de Laredo, noviembre -
diciembre 2019, se desarrolló una ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción según dimensiones en los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Jerusalén de la Esperanza, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue “Determinar el nivel de satisfacción de los pacientes
atendidos en el área de Odontología del Hospital de Jerusalén de la Esperanza, año 2019”.
El tipo de estudio es de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el Centro de Salud FAP Las Palmas, Surco 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad
del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el Centro de Salud
FAP Las Palmas, Surco 2019 , la ...
Factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en consultorios externos del Hospital de Virú, año, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre los
factores sociodemográficos relacionados con la satisfacción de pacientes atendidos en
Consultorios Externos del Hospital de Virú, 2019”. El ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la
calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina
Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ...
Acceso abierto
Servicio on line y satisfacción de pacientes asegurados del Hospital III EsSalud – Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el servicio on line y
la satisfacción de los pacientes asegurados del Hospital III Essalud – Chimbote – 2019.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la
calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en
febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ...
Acceso abierto
Propuesta de mejora de la calidad de atención médica en el Policlínico Víctor Panta Rodríguez EsSalud - Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de caso tuvo como finalidad elaborar una propuesta de mejora
de la calidad de atención médica en el establecimiento de salud en estudio. El
ámbito de la investigación fue en el Policlínico Víctor Panta ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de
calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por usuarios del
departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, ...
Acceso abierto