Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorAvilés Céspedes, Kimberly Milagros
dc.date.accessioned2020-04-04T22:21:56Z
dc.date.available2020-04-04T22:21:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42623
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca analizar cómo se presentan los insights del consumidor en el spot “La Magia de la Navidad – Panetón D´onofrio, Lima, 2018. Seguidamente contiene un marco teórico que fortalece el concepto del Insight, así mismo las diferentes dimensiones e indicadores que se desglosan para su correcta sustentación. La estructura metodológica empleada corresponde a una investigación cualitativa con un enfoque hermenéutico ya se realizó un análisis del spot en base a la perspectiva del autor. Posteriormente se validó el instrumento de recolección de datos por especialistas en el tema, lo cual arrojó un coeficiente V de Aiken de un 85% de confiabilidad. Finalmente, los resultados obtenidos del análisis permitirán conocer cuáles son elementos predominantes para conectar con el subconsciente y lado emocional del consumidor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPanetones - Publicidades_PE
dc.subjectPanetones - Marketinges_PE
dc.titleAnálisis de los insights del consumidor como recurso publicitario en el spot “La magia de la navidad – Panetón D'onofrio, Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos de Comunicación en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess