Repositorio de la Universidad César Vallejo
DSpace es un servicio digital que recopila, conserva y distribuye material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización; Facilitan la preservación digital y la comunicación académica.
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Control de inventarios y su incidencia en la rentabilidad de negociación y Ferretería Abihail EIRL Huaraz – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la siguiente investigación se tuvo como objetivo determinar la incidencia del control de inventarios, en la rentabilidad de la empresa Negociación y Ferretería Abihail EIRL de la ciudad de Huaraz – 2023. La metodología ... -
Propiedades psicométricas de la escala de valores para el desarrollo positivo en adolescentes de El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio buscó determinar las propiedades psicométricas de la escala de valores para el desarrollo positivo en adolescentes del distrito El Porvenir de Trujillo, la muestra la conformaron un total de 320 ... -
Cuentas por cobrar y cobertura de inversión en una empresa del rubro comercial Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo demostrar la incidencia de las cuentas por cobrar y cobertura de inversión, la investigación fue de cuantitativa, con su diseño no experimental y trasversal, con una población de 4 ... -
Comunicación asertiva y engagement académico en estudiantes de obstetricia de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe determinó la relación entre Comunicación asertiva (CA) y Engagement académico (EA) en estudiantes de obstetricia de la universidad nacional Mayor de San Marcos, Lima-2019, considerando CA en contexto educativo como ... -
Plan de marketing y el posicionamiento de marca de pavo trozado en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del informe fue determinar la relación entre plan de marketing y el posicionamiento de la marca de pavo trozado en Chiclayo; la metodología fue básica, de diseño no experimental - transversal, enfoque ...