Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo
Una plataforma digital diseñada para almacenar, preservar y difundir la producción académica, científica, tecnológica y cultural producida por la comunidad universitaria empleando protocolos y tecnologías que aseguran la interoperabilidad, la integridad de los datos y la protección de la propiedad intelectual mediante la aplicación de licencias pertinentes, con el propósito de facilitar la búsqueda, recuperación y reutilización de recursos para el avance del conocimiento y la investigación.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS [1246]
FONDO EDITORIAL UCV [108]
LIBROS EXTERNOS [28]
POSGRADO [69237]
PREGRADO [97978]
Publicaciones recientes
-
Satisfacción del programa Qali Warma en estudiantes del ciclo III de una institución educativa en Huari 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo por ODS (4) Educación de Calidad y por objetivo determinar el nivel de satisfacción del programa Qali Warma en estudiantes del ciclo III de una institución educativa en Huari 2024. Es una investigación ... -
Nivel de logro en educación física de estudiantes de quinto grado primaria de zonas rural y urbana de Chocope, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente estudio tiene por finalidad diferenciar el nivel de logro del área de educación física de los estudiantes 5to grado de primaria zona rural y urbana, Chocope 2023. La metodología fue el método hipotético ... -
El gobierno electrónico en la gestión administrativa de los usuarios de una Dirección Regional de Puno, 2025
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se encuentra dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 17: Alianzas para lograr los objetivos, que buscó reactivar la cooperación global del progreso sostenible, se examinó la ... -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el aprendizaje de estudiantes de cuarto grado de secundaria, Lima - 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo describir los principales problemas del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en el aprendizaje de estudiantes del cuarto grado de secundaria, Lima – 2024. Fue un estudio ... -
Aportes del neuroaprendizaje en docentes que atienden la neurodiversidad en una institución educativa de La Libertad, 2025
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo fue determinar que los aportes del neuroaprendizaje mejoran los aspectos cognitivo y volitivo de los docentes que atienden estudiantes neurodiversos en una institución educativa de La ...