Browsing by Subject "Fidelización de Clientes"
Now showing items 21-28 of 28
-
Marketing relacional y la Fidelización de los clientes de la Florería los Cipreces en la ciudad de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación es un enfoque de tipo descriptiva tuvo como objetivo identificar el nivel de marketing relacional y fidelización relación de los clientes, surgió como respuesta a la problemática de ... -
Medios de pago y fidelización de clientes en la empresa Lubricantes Cochachin, Puente Piedra 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre medios de pago y fidelización de clientes en la empresa Lubricantes Cochachin, Puente Piedra 2018.El método que se realizó fue hipotético deductivo, ... -
“Neuromarketing y fidelización de clientes en la empresa Starbucks, Independencia, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y la fidelización de clientes en la empresa “Starbucks” del distrito de Independencia - 2018, se tuvo una muestra probabilística ... -
“El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la Corporación Vega S.A.C., Comas, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación titulada “El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, Comas, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del neuromarketing y la ... -
Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de negocios hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Outsourcing y satisfacción del cliente en el área de Negocios Hipotecarios – BCP, San Miguel, 2018” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia del Outsourcing en la satisfacción ... -
Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué medida el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la Estación de Servicios GRIFO SPORT del distrito de La Victoria - 2017. ... -
Las Redes Sociales como herramienta del Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como principal propósito demostrar que si existe relación entre las variables de- Las Redes Sociales Como Herramientas De Marketing Relacional y La Fidelización de Clientes de Chimbote. El ... -
“Relación del marketing relacional y fidelización de clientes de Empresas Comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo principal de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de empresas comerciales S.A. Bata, Mega Plaza, 2018. El método que se empleo ...