Programa De Fidelización De Clientes Para Incrementar Las Ventas En La Estación De Servicio “Grifo Sport” Distrito De La Victoria – 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar en qué
medida el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en la
Estación de Servicios GRIFO SPORT del distrito de La Victoria - 2017. Se trabajó
con una muestra de 139 clientes, en quienes se observara a los clientes que
usan el servicio. El presente estudio de tipo aplicado desarrolló el diseño de
investigación pre experimental con pre y post a un solo grupo de estudio.
El proceso de contrastación de la hipótesis en donde se analizan la media de las
ventas con el pre test fue de en cambio con el pos test se encontró
una media de (x =2,67), y la diferencia de medias fue de 1,069, que indica una
aumento, por lo tanto según un nivel de confiabilidad 0,000<0,05; se acepta,
finalmente que el programa de fidelización de clientes incrementa las ventas en
la estación de servicio del presente estudio.
Colecciones
- Chiclayo [790]
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