Listar por tema "Comunicación audiovisual"
Mostrando ítems 21-40 de 80
-
Análisis del contenido audiovisual de los videos de mitología griega de Destripando la historia. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realizado de tipo cualitativo tiene como finalidad analizar los elementos del contenido audiovisual usado en los videos que narran la mitología griega de destripando la historia en ... -
Análisis del contenido audiovisual del primer programa ”Aprendo en casa” Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis del contenido audiovisual del primer programa "Aprendo en Casa" Lima, 2020”, tiene como objetivo general, analizar el contenido audiovisual del primer programa "Aprendo ... -
Análisis del discurso televisivo de “Cuarto Poder” en la segunda vuelta de las Elecciones Generales, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo se llevó a cabo con el propósito de analizar la naturaleza del discurso televisivo del programa de reportajes y entrevistas Cuarto Poder durante la segunda vuelta electoral Perú 2021. Se abordó con ... -
Análisis del discurso televisivo del programa Telewebers emitido por Latina en los meses de abril, mayo y junio del año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se presenta el discurso televisivo en el programa Telewebers entre los meses de Abril, Mayo y Junio del 2017, profundizando en aspectos como la temática, elementos ... -
Análisis del humor: estudio de caso del programa “Hablando huevadas” en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis del humor: estudio de caso del programa “Hablando huevadas” en Lima, 2022”, tuvo como objetivo general analizar el desarrolló humorístico en el programa digital "hablando ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario: cuidemos la casa, de Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en analizar cómo se presenta el lenguaje audiovisual en el spot publicitario “cuidemos la casa” por Promart y el Ministerio del Ambiente. Lima. 2019. La tesis tiene conceptos ... -
Análisis del lenguaje audiovisual en las escenas dramáticas de la película “Canción sin nombre”, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue realizado con el objetivo de analizar qué elementos del lenguaje audiovisual estaban presentes en las escenas dramáticas de la película peruana “Canción sin nombre”, siendo estos ... -
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la promoción de la identidad nacional ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre la candidatura de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Perú 21 abril y mayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, analizar el tratamiento periodístico sobre la candidatura de Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Perú 21 abril y mayo 2021. El enfoque fue cualitativo, de tipo básica, nivel ... -
Análisis intertextual en la primera temporada de la serie Rick y Morty, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el uso de la intertextualidad en la primera temporada de la serie Rick y Morty, Lima, 2020. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño de ... -
Análisis semiótico del spot televisivo, caso mamá de selección, en la construcción de la imagen de la mujer, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio tuvo como objetivo analizar semióticamente el spot televisivo caso mamá sabe de selección en la construcción de la imagen de la mujer, y dar a conocer como es representada la mujer hoy en día en ... -
Aplicativo móvil /Web para la gestión académica de los estudiantes en la IE 20504, Pativilca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación buscó como objetivo general determinar el efecto del uso del aplicativo móvil /Web en la gestión académica de los estudiantes en la Institución Educativa 20504, distrito de Pativilca año 2021. ... -
Apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una universidad - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el nivel de apreciación del mensaje audiovisual de un documental en estudiantes de una Universidad- Lima, 2020. La variable del presente proyecto se define, según Demetrio, ... -
El aprendizaje audiovisual en niños de 5 años con trastorno del espectro autismo, San Juan de Lurigancho: Estudio de 2 casos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo conocer los medios audiovisualespertinentes a las características de los niños de 5 años con trastorno del espectro autismo, San Juan de Lurigancho: Estudio de 2 casos. La ... -
Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Características discursivas lingüísticas y no lingüísticas de las películas de comedia peruana emitidas en el año 2015, se realizó con el fin de identificar en las películas “Macho ... -
Competencias laborales del profesional de Ciencias de la Comunicación en las áreas de publicidad y marketing y producción audiovisual desde la perspectiva de los empleadores y directivos de medios de comunicación e instituciones afines locales para el fortalecimiento del currículo profesional de la escuela de ciencias de la comunicación de la universidad señor de Sipán Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las competencias laborales del profesional de Ciencias de la Comunicación en las áreas de publicidad y marketing y producción audiovisual a partir de la perspectiva ... -
Comunicación audiovisual para promover la inclusión social del adulto mayor en el hospital de Vista Alegre – Distrito Víctor Larco Herrera 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca promover la inclusión social a través de una propuesta de comunicación audiovisual sobre el adulto mayor del Hospital de Vista Alegre del Distrito de Víctor Larco Herrera. El presente estudio ... -
Contenido del programa televisivo Andrea: Análisis cualitativo de la percepción según los televidentes y especialistas
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuáles son las problemáticas materia de análisis en el programa Andrea, para ellos se realizó una tesis de enfoque cualitativo, de diseño ... -
Desarrollo de las nociones espaciales en niños preescolares: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue evaluar los resultados de las recientes investigaciones sobre la orientación espacial en los niños preescolares. La metodología responde a una investigación de tipo básica ... -
Design Thinking Methodology for the Development of Creativity of University Audiovisual Students
(Wise Academia Research Solutions Malaysia, 2024)Acceso abiertoAudiovisual production comprises several stages and faces different problems in which it must be oriented to established processes, or create them by opting for original solutions. In view of this, the methodology called ...