Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del
lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la
promoción de la identidad nacional de un país?, de igual manera se cuenta con el objetivo general
de: Analizar los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Perú, el país más rico del
mundo” en la promoción de la identidad nacional de un país. El análisis mencionado se basó en
primera instancia en la observación del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo, para
seguir con la segmentación de sus elementos, esto procedimiento sirvió para poder elaborar los
instrumentos necesarios para la recopilación de datos, los cuales fueron la entrevista y la ficha de
observación, en donde se planteó que aspectos del lenguaje audiovisual aportaron a la promoción
de la identidad nacional mediante el spot publicitario Perú, el país más rico del mundo.
Colecciones
- Lima Este [188]