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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorAyala Condor, Kevin Alexander
dc.date.accessioned2021-10-06T21:15:49Z
dc.date.available2021-10-06T21:15:49Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70813
dc.description.abstractEl presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la promoción de la identidad nacional de un país?, de igual manera se cuenta con el objetivo general de: Analizar los aspectos del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Perú, el país más rico del mundo” en la promoción de la identidad nacional de un país. El análisis mencionado se basó en primera instancia en la observación del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo, para seguir con la segmentación de sus elementos, esto procedimiento sirvió para poder elaborar los instrumentos necesarios para la recopilación de datos, los cuales fueron la entrevista y la ficha de observación, en donde se planteó que aspectos del lenguaje audiovisual aportaron a la promoción de la identidad nacional mediante el spot publicitario Perú, el país más rico del mundo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLenguajees_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.titleAnálisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni75962059
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorGaray Avendaño, Tomas Alberto
renati.jurorTalledo Sánchez, Rodolfo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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