Listar por tema "Lealtad de los clientes"
Mostrando ítems 21-23 de 23
-
Las redes sociales y la decisión de compra de los clientes de la Agencia Ñusta, Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como único objetivo general es determinar cuál es la relación que existe entre Las Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes de la agencia ñusta, Miraflores 2019 con dicho ... -
Responsabilidad social empresarial e intención de compra de los clientes de una empresa de chocolates y café en Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó el objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social empresarial y la intención de compra de clientes de una empresa de chocolates de cacao y café en la ciudad de Ayacucho, ... -
El valor de marca del destino en la comunidad campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general en analizar el valor de marca de destino en la comunidad-campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021. Siendo una investigación de tipo básica, diseño ...