El valor de marca del destino en la comunidad campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo general en analizar el valor de marca de
destino en la comunidad-campesina de Huilloc, distrito de Ollantaytambo – Cusco,
2021. Siendo una investigación de tipo básica, diseño fenomenológico y con un
enfoque cualitativo utilizando categorías y sub categorías para su estudio.
Utilizando una guía de entrevista y ficha de observación para el recojo de los datos
siendo estos procesados a través del software Atlas Ti. Los resultados que se
obtuvieron fueron fiables, evidenciando que el valor de marca en la comunidad de
Huilloc es identificada de acuerdo a la imagen que proyecta, donde los turistas
perciben el compromiso que tienen los pobladores en brindar un servicio adecuado,
así como el mensaje que proyecta la comunidad siendo de tranquilidad y cultura.
Se concluye que el valor de marca de la comunidad de Huilloc ha logrado ser
determinada por las diversas características propias que presenta permitiendo el
reconocimiento de los visitantes, siendo muchas estas características llamativas y
permitiendo generar un desarrollo por la actividad turística favoreciendo a las
canastas básicas de los pobladores.
Colecciones
- Lima Norte [833]