Listar por tema "servicio"
Mostrando ítems 21-25 de 25
-
Programa de capacitación en salud ocupacional para disminuir accidentabilidad en colaboradores del centro de salud Santa, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación, es determinar en qué medida la aplicación del programa de capacitación en salud ocupacional, disminuye el nivel de accidentes en colaboradores del centro de salud Santa, ... -
La satisfacción del cliente y su relación con la tendencia a la baja de los niveles de ventas relativos en Andarpa Inversiones S.A.C en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la satisfacción al cliente y la tendencia a la baja de los niveles de ventas de ANDARPA INVERSIONES S.A.C en el año 2017, la recolección de ... -
Satisfacción del servicio de acompañamiento en el Desempeño Docente de la Institución Educativa José Olaya, La Esperanza 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoNuestro país tiene la visión de mejorar la educación, para ello el ministerio de educación MINEDU, está brindando el servicio de acompañamiento pedagógico en las instituciones educativas del nivel primario con el fin ... -
Sistema de control de pérdidas de agua potable, para mejorar el servicio de la E. P. S. ”Marañon”, de la ciudad de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación, tuvo como objetivo aplicar un sistema de control de pérdidas de agua potable, para mejorar el servicio de la E. P. S. “Marañón” de la ciudad de Jaén, entendiéndose por servicio a las condiciones técnicas ... -
Teoría de colas para el mejoramiento del proceso de atención del Area de Plataforma. La Positiva, Seguros y Reaseguros. Chimbote 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoIntroducción. El objetivo de la investigación fue desarrollar el Diseño basado en la Teoría de colas que contribuya en la mejora del Proceso de atención de los usuarios. El área en estudio es la Plataforma de la empresa ...