Listar por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 61-80 de 1275
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Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Branding empresarial y competitividad de la Empresa Telecomunicaciones Siso, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del Branding con competitividad. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de ... -
El branding y eficacia de ventas en clientes pymes del BCP, Puerto Maldonado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo Establecer la relación entre el Branding y Eficacia de ventas en clientes Pymes BCP en Puerto Maldonado, empleando la metodología de tipo básica correlacional de enfoque ... -
Branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre branding y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa Palmel Andina S.A.C., Lurigancho Chosica 2020. Este estudio fue de ... -
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén, 2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ... -
Buenas prácticas de dispensación de medicamentos y satisfacción del usuario en una cadena de boticas privadas, Callao-Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación presentada tuvo como objetivo: Determinar la relación entre las buenas prácticas de dispensación y la satisfacción de los usuarios en una cadena de boticas privadas, Callao-Perú 2022, siendo ... -
Cadena de suministro para la mejora de la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 E.I.R.L Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo general Analizar de qué manera la cadena de suministros mejora la satisfacción del cliente de la empresa Equipamiento 4x4 y E.I.R.L Piura 2022. El estudio fue de ... -
Calidad alimentaria y satisfacción del cliente en la Empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad alimentaria y la satisfacción del cliente en la empresa Cacao El Rey Industrias S.A.C., Tarapoto – 2020. La investigación fue de tipo ... -
Calidad de acompañamiento pedagógico a los docentes de segundo grado de primaria-UGEL 04, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la calidad del servicio de acompañamiento pedagógico que la UGEL 04 brinda a los docentes de 2do grado primaria de escuelas públicas de Comas, año 2017. ... -
Calidad de atención de enfermería relacionado al nivel de satisfacción del cliente externo CRED del centro de salud Acomayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, cuenta con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal, en el que el objetivo principal fue determinar la ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los padres de niños atendidos en CRED de un establecimiento I-2, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación buscó la dependencia entre las variables y para ello se propuso las hipótesis respectivas que han sido desarrolladas en el presente trabajo. En la metodología, según las características de la investigación ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción en madres de niños del servicio de crecimiento y desarrollo, establecimiento I-3, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa primera infancia es una etapa primordial en el crecimiento y desarrollo de todo ser humano, es por ello que se ha convertido en una de las principales prioridades de los centros de atención de primer nivel. La ... -
Calidad de atención del servicio de crecimiento y desarrollo y satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en Centro de Salud Julio C. Tello, Lurín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue Determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción de las madres con hijos menores de 2 años en el Servicio de crecimiento y Desarrollo del Centro de ... -
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ... -
La calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital II Lima Norte Callao Luis Negreiros Vega Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoDel Aguila B. (2015) La calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del paciente en el Hospital II Lima Norte Callao “Luis Negreiros Vega” Callao, 2015. (Tesis para optar el Grado de Magíster Gestión ... -
Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos del distrito de Chiclayo – Lambayeque – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación “Calidad de atención municipal y satisfacción de los ciudadanos en el distrito de Chiclayo – Lambayeque, 2021” tuvo el propósito determinar la relación entre la calidad de atención municipal ... -
Calidad de atención para mejorar la satisfacción del usuario externo en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, comprobar la influencia de la calidad de atención para mejorar la satisfacción de los usuarios con la propuesta planteada en un centro de rehabilitación, Pueblo Libre, Lima, 2022. El ... -
La calidad de atención para satisfacción de usuarios en la Municipalidad de Huasmin–Celendín
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de Investigación determina la relación de la variable “calidad de Atención” y la variable “Satisfacción de los usuarios”, la finalidad de la Municipalidad Distrital de Huasmin, es la atención que brinda, para ... -
Calidad de atención por operadores de justicia y satisfacción de servicio en las víctimas de violencia sexual, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención por operadores de justicia y la satisfacción de servicio de víctimas de violencia sexual en la región Arequipa, ...