Browsing by Subject "Atención odontológica"
Now showing items 1-20 of 79
-
Aislamiento social y capacidad de respuesta de odontólogos frente al COVID 19 en instituciones privadas odontológicas de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el aislamiento social y la capacidad de respuesta de odontólogos frente al COVID 19 en instituciones privadas odontológicas de Piura, siendo de ... -
Análisis del tiempo de espera de los afiliados a Essalud en el Servicio Dental de Lima Metropolitana según Enaho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl tiempo de espera para la consulta médica en establecimientos públicos es una prioridad que debe de ser atendido, las constantes quejas sobre la demora en la atención hospitalaria y ambulatoria, se ve reflejado en la ... -
Ansiedad dental en pacientes adultos antes de ingresar a la consulta odontológica atendidos en un hospital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa ansiedad durante la atención odontológica, es un problema frecuente en los pacientes. El propósito de este estudio fue determinar el nivel de ansiedad en pacientes, previos a la atención odontológica, atendidos en un ... -
Ansiedad e indiferencia en la atención odontológica en pacientes atendidos en el centro médico EsSalud - Coishco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como fin determinar la relación existente entre ansiedad e indiferencia en la atención odontológica en pacientes atendidos en el centro médico EsSalud – Coishco, 2021. Dispuso de un enfoque ... -
Ansiedad y adherencia al tratamiento odontológico en pacientes atendidos en una clínica dental en Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ansiedad y adherencia al tratamiento odontológico, en los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art'C en Chiclayo. El ... -
Aplicación de medidas preventivas para el control del COVID-19 en consultorios y clínicas privadas, Andahuaylas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar el nivel de cumplimiento en la aplicación de medidas preventivas para el control del COVID-19 en consultorios y clínicas privadas en la ciudad de Andahuaylas 2022. Materiales y métodos: El proyecto ... -
Barreras de acceso a los servicios de salud y uso de la atención odontológica en un hospital policial, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar si existe relación entre las barreras de acceso a servicios de salud y el uso de atención odontológica en un hospital policial durante el año 2023. Estudio no experimental y ... -
Calidad de atención odontológica de pacientes tropa y oficiales de la Escuela de Supervivencia en el Mar-FAP Ancón 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de conocer las diferencias de la calidad de atención odontológica en pacientes Tropa y Oficiales en la Escuela de Supervivencia en el Mar-FAP Ancón 2021. Se enmarcó en el ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción de pacientes atendidos en el mes de febrero en un centro de salud Pátapo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene el objetivo de establecer la relación que existe entre la calidad en el servicio odontológico y la satisfacción de los usuarios atendidos en febrero en el centro de salud Pósope Alto en el distrito ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la reIación existente entre calidad de atención odontológica y satisfacción del paciente de un puesto de salud de Nuevo Chimbote, 2022. Se estableció una metodología con ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el Centro Médico de la 1ra Brigada de Caballería, Provincia de Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incide en la satisfacción del usuario en el centro médico de la 1era brigada de caballería, provincia de Sullana ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el establecimiento de salud I-2 Cristo Nos Valga – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa función de los profesionales de salud es cubrir las necesidades de los pacientes, para lo que brindan una adecuada calidad de atención. El área dental en los diferentes establecimientos de salud Nacionales, en muchas ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción del usuario externo en los establecimientos de salud, Nuevo Chimbote-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención odontológica y satisfacción usuario externo en los establecimientos de salud, Nuevo Chimbote - 2023. Se optó por una metodología de ... -
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio odontológico del Centro de Salud Húsares del Perú - Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLos servicios de salud tienen la función de cumplir con las necesidades de los usuarios brindando una adecuada atención. Los servicios odontológicos en establecimientos públicos en su mayoría no cuentan con adecuadas ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de odontología del Centro de Salud Huancarama, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción del usuario en el centro de salud Huancarama,2021. La metodología que se realizó fue básica de diseño ... -
Calidad de atención y tiempo de espera en el servicio de odontología en el Centro de Salud del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoUno de los aspectos más importantes en el sector de la salud es la calidad de atención debido a que tiene una relación con el tiempo de espera para así brindar un servicio adecuado de calidad, para llevar a cabo los ... -
Calidad de la atención odontológica y su relación con la fidelización del paciente. El Porvenir Central, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en el Distrito El Porvenir Central, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de la atención odontológica con la fidelización del paciente, Octubre – Noviembre 2019. ... -
Calidad de servicio en la atención odontológica de pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de Marcavelica - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste proyecto de investigación, cuyo objetivo es establecer la relación e influencia entre la calidad de servicio en la atención odontológica de los pacientes que acuden al servicio de estomatología del distrito de ... -
Calidad de vida relacionada a la salud bucal en niños que acuden a un instituto de rehabilitación, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo general determinar la calidad de vida relacionada a la salud bucal en niños que acuden a un Instituto de Rehabilitación, Lima 2022, el estudio fue de tipo básica, con diseño ...