Now showing items 1-4 of 4

    • La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023 

      Goicochea de la Cruz, Yesfeyley Eliane; Morales Pomiano, Etty Jorrjet (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “La compra online y la experiencia de compra en una empresa comercial, San Borja 2023” tuvo como objetivo general analizar la relación entre la compra online y la experiencia de compra. ...
    • Digitalización en compra-venta de bienes muebles y calidad del servicio notarial, Perú 

      Recalde Gracey, Andrés Enrique; Yache Cuenca, Eduardo Javier; Rojas Luján, Víctor William; Salazar Ramos, Edwin (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El objetivo general de la investigación fue analizar jurídicamente la digitalización en compra-venta de bienes muebles y calidad del servicio notarial, Perú. El método utilizado se basó en un enfoque cualitativo con el ...
    • Exposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú 

      Saravia Ramos de Huaman, Giuliana Del Pilar (Universidad César Vallejo, 2023)
      Embargado
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la exposición y conocimiento del medio en la decisión de compra virtual en los retails del Perú, para lo cual se empleó la metodología ...
    • Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022 

      Rojas Romani, Nayely Zuleimy; Vivanco Marca, Moises Airton (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La investigación realizada lleva el título “Marketing de servicios en la decisión de compra en la empresa ISSA Perú S.A.C, Lima 2022”, el cual tuvo como principal objetivo establecer la relación del Marketing de servicios ...