Browsing by Subject "Cooperativas"
Now showing items 1-15 of 15
-
Aprendizaje colaborativo y su relación con las habilidades comunicativas en estudiantes de la Institución Educativa 7092, Villa el Salvador 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Aprendizaje colaborativo y su relación con las habilidades comunicativas en estudiantes de la Institución Educativa 7092, Villa el Salvador 2022”. Asimismo, el tipo de investigación ... -
Auditoría financiera y su relación en la informalidad de las cooperativas financieras, en la provincia de Chincha-Ica, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene por objetivo definir la relación que hay entre la auditoria financiera y la informalidad de las cooperativas de la Provincia de Chincha. La auditoría financiera es importante, ya que su ... -
El control interno y el proceso contable en la Cooperativa Agraria Cafetalera Laguna de los Cóndores, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoNuestro trabajo de investigación titulado “El Control Interno y el Proceso Contable en la Cooperativa Agraria Cafetalera Laguna de los Cóndores”, tiene como objetivo general precisar cuál es la incidencia de la aplicación ... -
Design thinking para el comercio electrónico en la cooperativa agraria sol de Colán, pueblo nuevo de Colán- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Design thinking para el comercio electrónico en la Cooperativa Agraria Sol de Colán, Pueblo Nuevo de Colán – 2022”, que tiene como objetivo general aplicar la metodología design thinking ... -
Educación financiera y nivel de endeudamiento de los socios en la Cooperativa de Vivienda “Juan Eulogio Paz y Miño”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio investigativo, tuvo un análisis no experimental, con enfoque cuantitativo de tipo transversal, su objetivo general fue: “Determinar si la educación financiera se relaciona con el alto nivel de endeudamiento ... -
Endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad pública, Lima 2022; tiene como objetivo principal determinar la influencia del endomarketing en la imagen corporativa en una entidad ... -
Estrategias de cobranza y su relación con la morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII-Pacasmayo- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de cobranza y la morosidad en la Cooperativa León XIII – Pacasmayo – 2019. La investigación contó con un diseño no experimental con ... -
Gestión de marca y su relación con la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de marca y la imagen corporativa en la Cooperativa del Oriente, Tarapoto, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
Identidad corporativa y presión laboral en los trabajadores de la municipalidad distrital de Coishco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación que sigue planteó como objetivo determinar la relación entre identidad corporativa y la presión laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Coishco, 2022. Metodológicamente, el alcance ... -
Impacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación fue la de dar a conocer a los empresarios la relevancia de contar con una identidad corporativa empresarial que les posibilite distinguirse de las demás compañías del mismo ramo. Este ... -
Incidencia del marketing digital en el incremento de ventas dentro de la cooperativa agraria cafetalera Alta Montaña, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio orienta su objetivo en determinar la incidencia del marketing digital en el incremento del nivel de las ventas de la Cooperativa Agraria Cafetalera Alta Montaña, por ello, su metodología se enmarca ... -
Juegos Cooperativos para disminuir la agresividad en los estudiantes del segundo grado de la I.E.A. “David Livingstone”, Laredo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar si el juego cooperativo disminuye la agresividad en los estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la I.E.A. David Livingstone del Distrito de Laredo. Este estudio fue de ... -
Nivel de riesgo crediticio y su influencia en la morosidad de clientes de las cooperativas de ahorro y crédito de Lima Metropolitana 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación tiene como objetivo general crear conciencia en los Riesgos Crediticios que directamente influyen en la Morosidad en lima metropolitana, 2018 .Lo cual implicó explorar en fuentes de ... -
Optimización en el proceso de evaluación de créditos en la Cooperativa Santo Cristo de Bagazán en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional el cual lleva por título “Optimización en el proceso de evaluación de créditos en la Cooperativa Santo Cristo de Bagazán en el año 2020”, tiene como objetivo general determinar ... -
El spread financiero y su relación con la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito Qorilazo, Cuzco, 2016-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo de objetivo explicar la existencia de relación entre el spread financiero y su relación con la rentabilidad de la cooperativa de ahorro y crédito Qorilazo, Cuzco, 2016-2018. Fue del ...