Impacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de esta investigación fue la de dar a conocer a los empresarios la
relevancia de contar con una identidad corporativa empresarial que les posibilite
distinguirse de las demás compañías del mismo ramo.
Este trabajo tuvo como objeto principal determinar el impacto de la identidad
corporativa de “Apícola Saffian S.AC” en la percepción visual en clientes de
Comas, Lima, 2022. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de
diseño experimental, transversal, de tipo aplicada y con el nivel correlacional. Se
tomó una muestra de ciento 110 usuarios, proveniente de un universo de 200
usuarios, quienes llenaron una encuesta de 10 preguntas en escala de Likert.
El instrumento fue validado por 3 expertos lo cual mostro un resultado de 0,952
mostrando una confiabilidad alta, los resultados de mis variables revelaron un
0,911, con un nivel de significancia de 0.000 y al ser menor que 0.05 se rechazó la
hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, el análisis de los datos
estadísticos fue hecho con el programa SPSS 26. De modo que se determino la
relación de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción
visual en clientes de Comas, Lima, 2022 es positiva y muy significativa
Colecciones
- Lima Norte [437]