Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorNinapaytan Garcia, John Sebastian
dc.date.accessioned2022-10-14T23:51:57Z
dc.date.available2022-10-14T23:51:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98649
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación fue la de dar a conocer a los empresarios la relevancia de contar con una identidad corporativa empresarial que les posibilite distinguirse de las demás compañías del mismo ramo. Este trabajo tuvo como objeto principal determinar el impacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.AC” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022. Asimismo, esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño experimental, transversal, de tipo aplicada y con el nivel correlacional. Se tomó una muestra de ciento 110 usuarios, proveniente de un universo de 200 usuarios, quienes llenaron una encuesta de 10 preguntas en escala de Likert. El instrumento fue validado por 3 expertos lo cual mostro un resultado de 0,952 mostrando una confiabilidad alta, los resultados de mis variables revelaron un 0,911, con un nivel de significancia de 0.000 y al ser menor que 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación, el análisis de los datos estadísticos fue hecho con el programa SPSS 26. De modo que se determino la relación de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022 es positiva y muy significativaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectCooperativases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleImpacto de la identidad corporativa de “Apícola Saffian S.A.C” en la percepción visual en clientes de Comas, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad; Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni74976921
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorMelchor Aguero, Liliana Olga
renati.jurorApaza Quispe, Juana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess