Browsing by Subject "Estímulos"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estímulos en las competencias de aprendizaje en estudiantes del primer grado de una institución educativa Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se encargó de relacionar los estímulos con las competencias por aprendizaje de los alumnos del centro educativo materia de estudio. En la búsqueda de hallar las dimensiones necesarias para abordar ... -
Estímulos y clima organizacional en el personal administrativo de la oficina de seguros del Hospital Nacional Hipólito Unanue
(Universidad César Vallejo, 2014)En la investigación que estuvo denominada “Estímulos y Clima Organizacional en el personal administrativo de la oficina de seguros del Hospital Nacional Hipólito Unanue”, parte del problema ¿De qué manera los estímulos ... -
Estrés y Rendimiento Académico en Estudiantes del 5º de Secundaria de la I.E. María Parado de Bellido Pasco – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Del objetivo planteado dentro de nuestra investigación, fue determinar la relación entre Estrés y rendimiento académico en estudiantes del 5º de secundaria de la I.E. María Parado de Bellido Pasco – 2017. Para el ... -
Factores de decisión de compra en mercados de abastos LaUnión, Hermelinda y Mayorista. Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como pretensión identificar los principales factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos de la ciudad de Trujillo en el año 2018.Tiene como objetivo general determinar ... -
Nivel de autoestima de los adolescentes en la Institución Educativa Los Jazmines 5126 - Callao
(Universidad César Vallejo, 2013)La autoestima dimensión fundamental del desarrollo humano, expresa los sentimientos respecto a sí mismo, presente en la vida cotidiana y que media entre los estímulos que recibe y las respuestas que da, pudiendo ... -
Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es determinar cuál es la valoración del aroma como recurso ...