Valoración del aroma como recurso de Marketing en los clientes del casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación aborda el marketing olfativo, desde una
perspectiva consecutiva de su percepción. El objetivo principal de la investigación es
determinar cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes
del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019. Para ello se realizó la
búsqueda de fuentes de información científicas sobre el tema en mención. La
población de estudio fueron los clientes frecuentes del Casino Happy Days del
distrito de Barranco, la muestra del estudio estuvo conformada por 100 clientes. El
instrumento utilizado en la recolección de datos fue el censo, compuesto por 9
preguntas en medición de la escala Likert, después de ello estos resultados fueron
procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS, mediante el cual
se logró medir el nivel de satisfacción y estímulos positivos generados en los
clientes, así mismo el porcentaje de aceptación en cuanto a una futura
implementación de aromas como recurso de marketing en el Casino Happy Days. El
desarrollo se dio realizando un análisis e interpretación de los gráficos obtenidos por
cada ítem. Finalmente se obtuvo resultados relevantes que describen de forma
positiva cuál es la valoración del aroma como recurso de marketing en los clientes
del Casino Happy Days del distrito de Barranco, periodo 2019.
Colecciones
- Lima Norte [1108]