Browsing by Subject "Fonemas"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aplicación de estrategias de intervención en problemas de articulación en la dislalia funcional en alumnos del 1° y 2° grado de primaria de la I.E. "Madre Admirable" San Luis
(Universidad César Vallejo, 2012)La investigación titulada “APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN LOS PROBLEMAS DE ARTICULACIÓN DE LOS FONEMAS DE LA DISLALIA FUNCIONAL DE LOS ALUMNOS DEL 1° y 2o GRADO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA I.E.P.G. “MADRE ... -
La conciencia fonológica en niños y niñas de 5 años de las aulas roja y azul de la Institución Educativa PNP Virgen de Fátima del distrito del Rímac - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo del presente estudio fue; determinar las diferencias en el desarrollo de la conciencia fonológica entre los niños y niñas de 5 años de las aulas roja y azul de la Institución Educativa PNP Virgen de Fátima del ... -
Dislalia funcional en estudiantes de primero de primaria de la Institución Educativa N° 1186 y la Institución Educativa Particular Yachaywasi del distrito de San Juan de Lurigancho 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada, 2Dislalia funcional en estudiantes de primero de primaria de la institución educativa N° 1186 y la institución educativa particular Yachaywasi del distrito de San Juan de Lurigancho 2014”, tuvo ... -
Efecto del programa cantajuegos en dislalia funcional en estudiantes de inicial, Los Olivos. 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de intervención tiene como objetivo determinar el efecto del programa “Cantajuegos” en la dislalia funcional en estudiantes de 5 años del nivel inicial de la I.E. N° 3080 “Perú - Canadá” de Los Olivos ... -
Efecto del programa de intervención Juever en la dislalia funcional en estudiantes de primaria, Rímac, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “Efecto del programa de intervención Juever en la dislalia funcional en estudiantes de primaria Rímac, 2016”; tuvo como objetivo general, determinar el efecto del programa de intervención Juever ... -
Programa lúdico fonológico para mejorar la dislalia funcional en niños y niñas de inicial en una institución educativa, Ecuador 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación de un programa lúdico fonológico para mejorar la dislalia funcional en niños y niñas de inicial en una institución ... -
Programa “Disfrutamos Hablando” para el fortalecimiento de la conciencia fonológica en la educación inicial, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa "Disfrutamos hablando" en el nivel de la conciencia fonológica en los estudiantes de 5 años de la I.E N.° 1006 “Mariscal Andrés Avelino ...