Aplicación de estrategias de intervención en problemas de articulación en la dislalia funcional en alumnos del 1° y 2° grado de primaria de la I.E. "Madre Admirable" San Luis
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
EN LOS PROBLEMAS DE ARTICULACIÓN DE LOS FONEMAS DE LA
DISLALIA FUNCIONAL DE LOS ALUMNOS DEL 1° y 2o GRADO DEL NIVEL
PRIMARIA DE LA I.E.P.G. “MADRE ADMIRABLE” SAN LUIS”, tiene como
objetivo determinar en que medida influye la aplicación de las estrategias
psicopedagógicas de intervención en el mejoramiento de los problemas de
articulación de los fonemas de la dislalia funcional.
La investigación es de tipo aplicada, explicativa y de diseño cuasi experimental,
habiéndose utilizado como instrumento el Examen de Articulación de sonidos de
Melgar, llegando a la siguiente conclusión: “La aplicación de las estrategias de
intervención influyen significativamente en la articulación de los fonemas de la
dislalia funcional en los alumnos del Primer y Segundo Grado del Nivel Primaria
de la I.E.P.G 'Madre Admirable' San Luís”.
Colecciones
- Lima Norte [2712]