Browsing by Subject "Mezcla promocional"
Now showing items 1-6 of 6
-
Estrategias promocionales para maximizar las ventas de la empresa Pacifico Piura S.A.C. Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias promocionales para maximizar las ventas de la empresa Pacifico Piura S.A.C.2019. Se tomó como fundamento teorías de autores reconocidos ... -
La mezcla promocional en el empresa grupo Forte SAC, Miraflores - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación fue desarrollada en la empresa "Grupo Forte SAC Miraflores” S.A, con el objetivo general de Establecer la Mezcla Promocional en la Empresa Grupo Forte SAC, Miraflores 2014. Teniendo como objetivos ... -
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente. La presente investigación, ... -
Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoCon este proyecto de investigación se buscó identificar un objetivo general: determinar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping Chimbote, 2022. Según los ... -
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional ... -
La mezcla promocional y su influencia en la percepción del consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, distrito Bellavista, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada La Mezcla Promocional y su influencia en la Percepción del Consumidor del establecimiento de comida rápida Otto Grill, Distrito Bellavista, 2017-2018, tuvo como objetivo general determinar ...