Mezcla promocional y expectativas de compra del consumidor de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con este proyecto de investigación se buscó identificar un objetivo general:
determinar la asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compra
del consumidor de Inkareich - Shopping Chimbote, 2022. Según los aspectos
teóricos se determinó que el tipo de investigación seria según el objetivo, aplicada;
según el diseño, no experimental; según el grado de manipulación de variables,
correlacional – no experimental; y según la forma de estudiar la realidad y según
los datos empleados, explicativa. Un Alfa de Cronbach de 0.8. Como resultado
general se obtuvo que el nivel entre variable mezcla promocional y expectativas del
consumidor es negativa débil, con un nivel de Coeficiente de Correlación de
Spearman (Rho) de - 0.04. La conclusión general; se rechaza la Hi: Al contrastar la
asociación de la mezcla promocional y las expectativas de compras del consumidor
de Inkareich - Shopping, Chimbote 2022, se establecería la asociación en nivel
medio.
Colecciones
- Chimbote [987]