Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y
posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo,
Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional de la
galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo. El problema general del
trabajo de investigación fue ¿De qué manera la mezcla promocional mejora el
posicionamiento de la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo,
Cusco?, como objetivo principal fue determinar de qué manera la mezcla
promocional mejora el posicionamiento de la galería comercial la Unión del
Distrito de San Jerónimo, Cusco. La hipótesis de la investigación fue la mezcla
promocional mejora de manera significativa el posicionamiento de la galería
comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco; es ineficiente. El
desarrollo de la presente investigación fue de tipo de investigación aplicada,
enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental – transversal y de alcance
correlacional. La población se conformó por 100 clientes y la muestra fue de 81
clientes frecuentes de la galería. Se concluyó que la mezcla promocional mejora
de manera significativa el posicionamiento de la galería comercial la Unión del
Distrito de San Jerónimo, Cusco. Según los resultados obtenidos (p=0.00<0.05)
se rechazó la Hipótesis Nula (H0) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi)
concluyendo así que la mezcla promocional se relaciona significativamente de
forma positiva media (Rho=0,478) con el posicionamiento.
Colecciones
- Callao [548]