Browsing by Subject "Percepciones"
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Las actitudes académicas frente a la lectoescritura en alumnos de una Institución Educativa, Trujillo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación ha buscado comprender la singularidad de las actitudes que expresan frente a la lectoescritura los alumnos del segundo grado “A” de la I.E. “Horacio Zeballos Gámez”, a partir de las representaciones ... -
Actitudes y percepciones hacia la Inteligencia Artificial en las prácticas educativas en estudiantes y docentes universitarios de Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa importancia de investigar las actitudes y percepciones hacia la Inteligencia Artificial (IA) en el contexto universitario radica en su creciente impacto en el ámbito educativo y laboral. La presente investigación tuvo ... -
El alivio al sufrimiento: Experiencias subjetivas de los adolescentes en las prácticas autolesivas
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de corte cualitativo tuvo como propósito analizar las experiencias subjetivas desde la perspectiva de los adolescentes que se autolesionan. El diseño fue fenomenológico, teniendo ... -
Calidad de atención según percepción del cliente externo en los consultorios de obstetricia y ginecología del Centro Materno Perinatal del Hospital-II –ESSALUD –Tarapoto-2015
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo tuvo el propósito de determinar la calidad de atención según percepción del cliente externo en los consultorios de obstetricia y ginecología del Centro Materno Perinatal del Hospital II-Essalud-Tarapoto-2015. ... -
Calidad de servicio del Departamento de Ficha de Canje Internacional - OCN Interpol PNP
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el nivel de calidad del servicio que brinda el Departamento de Ficha de Canje Internacional –OCN INTERPOL PNP; la población estuvo constituida por 1230 ... -
Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., ... -
Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio del restaurante La Rosa Náutica, distrito de Miraflores 2017”. Tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad del restaurante La Rosa Náutica, ubicado ... -
Calidad del servicio educativo desde la percepción del alumnado del sétimo ciclo de la Institución Educativa N.º 3037, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de la Calidad del servicio educativo desde la percepción del alumnado del sétimo ciclo de la institución educativa n.º 3037, 2017; se empleó el enfoque ... -
Calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de lima norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada calidad del servicio en el centro de mejor atención al ciudadano de Lima Norte, 2016, tuvo como objetivo describir el nivel de calidad del servicio percibido por los usuarios del área de Relaciones ... -
Diagnóstico de la calidad del servicio que presta el área de personal de la unidad de gestión educativa local de la provincia de Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de Investigación tuvo su punto de partida al identificar la insatisfacción de usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ferreñafe después de ser atendidos por los trabajadores del área de ... -
Eficacia del programa de rehabilitación pulmonar para mejorar las percepciones de los pacientes post covid19 de un Hospital privado de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de carácter investigativo tuvo como objeto determinar la eficacia del programa de rehabilitación pulmonar para mejorar las percepciones de los pacientes post covid19; por el cual, se empleó una metodología ... -
Estrategias de marketing en el área de promoción de la Universidad Señor de Sipán - virtual, sede Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: "Estrategias de Marketing en el área de Promoción de la Universidad Señor de Sipán- Virtual, Sede Los Olivos, 2014", tuvo como objetivo establecer el nivel de las Estrategias de Marketing ... -
Evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente, a través de la comparación de las expectativas y percepciones sobre el servicio brindado en EPS Grau S.A., Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En esta investigación se analizó la calidad del servicio y la atención al cliente de la empresa EPS GRAU S.A. Teniendo como objetivo principal “determinar el nivel de la calidad del servicio de atención al cliente, a ... -
Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación de tesis denominada: “Expectativas y percepciones de la calidad de la atención a usuarios externos del servicio de trámite documentario. Gobierno Regional Lambayeque. Noviembre 2018” tuvo como objetivo ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio en la fuente de soda “Rosa”, Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Gestión administrativa y la Calidad de servicio en la Fuente de Soda "Rosa", Cercado de Lima - 2014, tuvo como finalidad identificar la relación de la gestión administrativa con la ... -
Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la unidad de abastecimiento – Municipalidad Distrital de Marcabal, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa gestión por procesos comprende una serie de actividades que permiten a una organización ser más competitiva en su ámbito de acción. Asimismo, la calidad de servicio es un factor trascendente que las organizaciones ... -
Gestión turística municipal y satisfacción de los turistas nacionales en el distrito de Obrajillo, provincia de Canta, Lima-Perú
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente informe de investigación es producto del estudio realizado en el primer semestre del año 2016 en el distrito de Obrajillo, provincia de Canta que se encuentra ubicado al noreste de Lima y el tiempo de recorrido ... -
Índice de Satisfacción Frente a la Calidad del Servicio Percibido por el Usuario Externo en el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo Identificar el índice de satisfacción percibido por el usuario externo frente a la calidad del servicio brindado por el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, durante ... -
Marketing experiencial y calidad del servicio de la empresa Representaciones Tantalean S.A.C., Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la actualidad, existen mercados de competencia permanente y en el cual competir por precios bajos deja de tener sentido y prioridad. Puesto que, la mejor forma de ser más competitivos y diferenciarse del resto es ... -
Nivel de satisfacción de las madres que acuden a consultorio de crecimiento y desarrollo en establecimientos Maternos Infantiles Villa El Salvador Noviembre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción de las madres que acuden al consultorio de crecimiento y desarrollo en los Establecimientos Materno Infantiles de Villa el Salvador ...