Browsing by Subject "Relacional"
Now showing items 1-12 of 12
-
Clima Social Escolar de los Estudiantes de Educación Secundaria de la I.E. N° 00804 – Valle la Conquista, Provincia de Moyobamba, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl pasado estudio, “CLIMA SOCIAL ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. N° 00804 – VALLE LA CONQUISTA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, 2016”, tuvo como objetivo: Determinar cómo es el clima social escolar ... -
Comportamiento agresivo en estudiantes de sexto grado de primaria, del distrito de Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comportamiento agresivo en estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa El Álamo en el distrito de Comas, 2017, se utilizó el ... -
Contrato psicológico y compromiso organizacional en colaboradores de una empresa privada de Piura — 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre Contrato Psicológico y Compromiso organizacional, para ello se hizo uso de dos instrumentos psicológicos, el Inventario de Contrato ... -
“Desempeño laboral de los docentes y el nivel de satisfacción de los padres de familia del Centro Educativo Inicial Particular Mi Pequeño Mundo de Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Desempeño laboral de los docentes y el nivel de satisfacción de los padres de familia del Centro Educativo Inicial Particular Mi Pequeño Mundo De Tarapoto, 2017”, tuvo como objetivo ... -
Desempeño organizacional y calidad de atención a los usuarios en el hospital de Chancay – Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre el desempeño organizacional y calidad de atención a los usuarios en el Hospital de Chancay – Lima 2016. El objetivo es definir la ... -
Dominio de la ortografía de los estudiantes del primer grado “A” de secundaria de la IE N° 060 “Manuel Antonio Mesones Muro” del distrito de El Dorado, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl pasado estudio, “CLIMA SOCIAL ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. N° 00804 – VALLE LA CONQUISTA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, 2016”, tuvo como objetivo: Determinar cómo es el clima social escolar ... -
Estrategia Customer Relationship Management y Fidelización de clientes en la empresa América S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia Customer Relationship Management y la fidelización de los clientes en la empresa América. Trujillo, 2017, ... -
El gobierno digital en la tramitación de procesos alimentarios en un juzgado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó como objetivo determinar la influencia del gobierno digital en la tramitación de procesos alimentarios en un juzgado de Lima, 2022. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental explicativa ... -
Liderazgo primal directivo y desempeño docente en la Institución Educativa N° 159 “Glorioso 10 de Octubre” de San Juan de Lurigancho, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación, busca determinar la relación que existe entre el liderazgo primal directivo y desempeño docente en la Institución Educativa N°159 “Glorioso 10 de Octubre” de San Juan de Lurigancho, Lima - ... -
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en un restaurante del distrito de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia de marketing experiencial y la satisfacción del cliente en el restaurante. Empleando una metodología aplicada; de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes, empresa Anko Fitness GYM, Ancón, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing relacional con fidelización de clientes, la estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Marketing relacional y satisfacción de los estudiantes en la Empresa Académica CEINPPOL Fortaleza E.I.R.L., San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca identificar la relación del marketing relacional y la satisfacción de los alumnos de la empresa académica Ceinppol Fortaleza E.I.R.L., San Juan de Lurigancho 2017. En el mundo ...