Browsing by Subject "Satisfacción al Cliente"
Now showing items 1-7 of 7
-
Aplicación de la metodología DMAIC basada en el six sigma, para incrementar la satisfacción al cliente en la empresa grúas América S.A.C., Santa Anita – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo demostrar como la Aplicación de la Metodología DMAIC basada en el Six Sigma, para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa Grúas América S.A.C. Santa Anita, 2017, El ... -
“Capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet Los Olivos 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “la capacitación de personal y satisfacción al cliente en Cineplanet los Olivos 2018”. Donde se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre capacitación de personal ... -
Capacitación laboral y satisfacción al cliente del área de ventas de una empresa de servicios de la ciudad de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)“Capacitación Laboral y Satisfacción al cliente del área de ventas de una empresa de servicios de ia ciudad de Lima-Perú” es el título de la Investigación. El presente trabajo surge como consecuencia de una investigación, ... -
Gestión de inventario para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Aquabright profesional SAC. en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo es determinar como la “Gestión de inventario incrementara la satisfacción al cliente en la empresa AQUABRIGHT PROFESIONAL S.A.C. en el año 2018. Basada en una ... -
Influencia de la gerencia estratégica en la satisfacción del cliente de la empresa MEIIGASA SAC., Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Influencia de la Gerencia Estratégica en la Satisfacción del Cliente de la empresa MEIIGASA SAC., Callao 2018”. Fue planteada con el objetivo de Determinar la influencia de la gerencia ... -
Ingeniería de métodos en el servicio de prueba de relé de Protección para Incrementar la Satisfacción al Cliente en la Empresa NATIONAL ELECTRICAL SAC, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo por finalidad determinar como la ingeniería de métodos incrementara la satisfacción del cliente en la empresa NATIONAL ELECTRICAL SAC en la ciudad de Lima en el año 2022. Mediante ... -
Plan de negocios para la importación y comercialización de motos eléctricas en Lima – Perú 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene la finalidad de diseñar un Plan de Negocios para la importación y la comercialización de motos eléctricas en Lima – Perú 2018. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta ...