Browsing by Subject "Satisfacción del servicio"
Now showing items 1-10 of 10
-
Administración municipal y la satisfacción del servicio brindado a los arrendatarios de los mercados de Cutervo 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración municipal y la satisfacción del servicio brindado a los arrendatarios de los mercados de Cutervo 2022. Cuya metodología ... -
Cultura de servicio y satisfacción de los huéspedes en los establecimientos de hospedaje en la provincia de Canta
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación correlacional tiene por finalidad definir la relación entre cultura de servicio y satisfacción del huésped en los establecimientos de hospedaje en la provincia de Canta. Por lo cual se determinó ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en la entrega de licencias de funcionamiento de un gobierno local distrital, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo el delimitar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del servicio en la entrega de licencias de funcionamiento en un gobierno local distrital, Lima, ... -
La Gestión De La Calidad Y El Proceso De Atención De Los Usuarios De La Ventanilla Preferencial Del Banco De La Nación, Agencia Larco, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación referida al “GESTION DE LA CALIDAD Y EL PROCESO DE ATENCION DE LOS USUARIOS DE LA VENTANILLA PREFERENCIAL DEL BANCO DE LA NACION, AGENCIA LARCO, TRUJILLO 2018” tiene como propósito determinar ... -
Gestión de procesos y satisfacción del servicio de farmacia de un centro de salud de Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre la Gestión de procesos y la satisfacción del servicio de farmacia de un Centro de salud de Lima. El tipo de investigación fue básica del nivel ... -
Mejora del proceso académico aplicando BPM en la I.E.P. Ascensión de Jesús, Huancayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación presenta el desarrollo de un sistema BPM para la mejora del proceso académico en la I.E.P. Ascensión de Jesús, a causa de que se observó que la institución educativa requería mejorar ... -
Percepción de la tecnología de información del MAC (mejor atención al ciudadano) y la satisfacción del servicio de los usuarios, lima – norte
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación de percepción de la tecnología de información MAC y la satisfacción del servicio de los usuarios, Lima - Norte, la población es infinita, ... -
Propuesta de una plataforma web para gestión de citas médicas en el servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital III de Emergencias Grau
(Universidad César Vallejo, 2016)La atención de las pacientes en el Hospital III de Emergencias Grau, particularmente en el servicio de ginecología y obstetricia pasa por una realidad problemática que está relacionada con la manera como se atienden a ... -
Satisfacción del servicio y la gestión administrativa de la Junta de Usuarios Alto Chicama Cascas-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAl ver la necesidad de los agricultores de ser mejor atendidos, se formuló como objetivo determinar la relación entre satisfacción del servicio y la gestión administrativa de la Junta Alto Chicama- Cascas en el año 2017, ... -
Uso de medios digitales y la satisfacción del servicio en la Agencia Barrio Chino – Banco de Crédito del Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del Uso de los Medios digitales y la Satisfacción de servicio en la Agencia Barrio Chino- Banco de Crédito del Perú, 2019. Para el análisis sustentatorio de las ...