Cultura de servicio y satisfacción de los huéspedes en los establecimientos de hospedaje en la provincia de Canta
Fecha
2012Metadatos
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La presente investigación correlacional tiene por finalidad definir la relación entre cultura
de servicio y satisfacción del huésped en los establecimientos de hospedaje en la provincia
de Canta. Por lo cual se determinó la aplicación de una encuesta a todos los huéspedes , a
través de los obtenidos se identificó los factores que mayor inciden sobre la cultura de
servicio y como consecuencia de ello se comprobó la relación positiva entre las variables
de estudio basados en soportes estadísticos (prueba de hipótesis, regresión lineal) y
soportes teóricos de las dimensiones de cultura de servicio (confiabilidad en el servicio,
sorpresa en el servicio, recuperación del servicio y equidad del servicio) y la satisfacción
de los huéspedes en los establecimientos de hospedaje (expectativa del cliente, calidad
percibida, valor del servicio prestado, quejas del cliente y fidelidad del cliente ). El
resultado de la investigación demostró que si existe una relación positiva entre cultura de
servicio y satisfacción a un 81.9%, siendo valor del servicio prestado la dimensión más
representativa de la variable dependiente de indicador nivel de valor y aceptación del
servicio brindado y confiabilidad del servicio, sorpresa en el servicio, recuperación de servicio y
equidad del servicio de la variable dependiente.
Colecciones
- Lima Norte [840]