Browsing by Subject "Servicios al cliente - Administración"
Now showing items 1-4 of 4
-
Calidad de atención como estrategia para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, La Libertad, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la Calidad de atención al usuario como estrategia genera un impacto significativo para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, ... -
Estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en canales virtuales ELECTRONOROESTE S.A., Piura año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en los canales virtuales en Electronoroeste SA, Piura año 2022, considerando las variables ... -
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un ... -
Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de investigación titulado “Satisfacción de los usuarios del Centro de Producción del Instituto de transportes de la Universidad Nacional del Callao, 2017” se fundamenta en observar que habían quejas verbales ...