Estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en canales virtuales ELECTRONOROESTE S.A., Piura año 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar la estrategia de
atención al cliente para orientar la calidad de servicio en los canales virtuales en
Electronoroeste SA, Piura año 2022, considerando las variables atención al
cliente y calidad de servicio; la metodología fue de tipo aplicada, cuantitativo, de
corte transversal, con enfoque mixto, diseño no experimental. Considerando
como instrumentos de recolección de datos al cuestionario (aplicado a 301
clientes) y entrevista al Gerente Comercial de la empresa Electronoroeste S.A.
El resultado obtenido en cuanto a la atención al cliente y calidad de servicio fue
de 24.2% y 23.9% respectivamente que lo califican en un nivel bueno y muy
bueno, porcentajes bajos que muestran una tendencia a deficiente, mostrando
que no se viene cumpliendo con las expectativas de los clientes los cuales
perciben el servicio de manera negativa. Se concluye que no se supera el 25%
de clientes encuestados que consideren la atención y la calidad de servicio
buena o muy buena, siendo lo más resaltante la baja percepción obtenida en las
dimensiones comunicación y fiabilidad afectando significativamente la relación
con los clientes y la credibilidad en la información que brinda la empresa
Electronoroeste S.A a través de sus canales virtuales.
Colecciones
- Piura [1311]