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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorMauricio Timana, Irina Milagros
dc.contributor.authorVillegas García, Jennifer Yurami
dc.date.accessioned2022-05-02T22:07:39Z
dc.date.available2022-05-02T22:07:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87377
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en los canales virtuales en Electronoroeste SA, Piura año 2022, considerando las variables atención al cliente y calidad de servicio; la metodología fue de tipo aplicada, cuantitativo, de corte transversal, con enfoque mixto, diseño no experimental. Considerando como instrumentos de recolección de datos al cuestionario (aplicado a 301 clientes) y entrevista al Gerente Comercial de la empresa Electronoroeste S.A. El resultado obtenido en cuanto a la atención al cliente y calidad de servicio fue de 24.2% y 23.9% respectivamente que lo califican en un nivel bueno y muy bueno, porcentajes bajos que muestran una tendencia a deficiente, mostrando que no se viene cumpliendo con las expectativas de los clientes los cuales perciben el servicio de manera negativa. Se concluye que no se supera el 25% de clientes encuestados que consideren la atención y la calidad de servicio buena o muy buena, siendo lo más resaltante la baja percepción obtenida en las dimensiones comunicación y fiabilidad afectando significativamente la relación con los clientes y la credibilidad en la información que brinda la empresa Electronoroeste S.A a través de sus canales virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios al cliente - Administraciónes_PE
dc.subjectRelaciones con los clientes - Administraciónes_PE
dc.subjectMercadotecnia en internetes_PE
dc.titleEstrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en canales virtuales ELECTRONOROESTE S.A., Piura año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni03501036
renati.author.dni76306468
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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