Browsing by Subject "consumidores"
Now showing items 1-8 of 8
-
Actitud de los consumidores de la ciudad de Trujillo hacia el etiquetado nutricional de alimentos envasados en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertosta investigación de diseño descriptivo, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar la actitud de los consumidores de la ciudad de Trujillo hacia el etiquetado nutricional de alimentos envasados en el ... -
Análisis del Marketing Mix de los competidores y propuesta de mejora de la pollería Ají Amarillo en Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias del marketing mix aplicado por los competidores y diseñar una propuesta de mejora de la pollería Ají Amarillo en Chimbote 2022. Esta investigación ... -
Estilos De Vida De Los Consumidores De Restobares De La Provincia De Trujillo En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva de título “Estilos de vida de los consumidores de los restobares de la provincia de Trujillo en el año 2017”, se pretende agrupar a los consumidores con gustos y preferencias iguales a ... -
Estrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los ... -
Percepción de la calidad de servicio en los consumidores de los restobares en el distrito Víctor Larco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de tipo descriptivo, de diseño no experimental, cuyo objetivo general es Determinar la percepción de la calidad del servicio que tienen los consumidores de los restobares en el distrito de ... -
Percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo, ... -
Presencia de colorantes azoicos en chupetines consumidos por estudiantes de dos instituciones Educativas, Distrito “El Porvenir” - Trujillo 2014.
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar los colorantes azoicos en chupetines consumidos por estudiantes de dos instituciones Educativas, Distrito “El Porvenir”. Para llevar a cabo la detección ... -
Publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue no experimental, y el diseño aplicado ...