Análisis del Marketing Mix de los competidores y propuesta de mejora de la pollería Ají Amarillo en Chimbote 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias del marketing
mix aplicado por los competidores y diseñar una propuesta de mejora de la pollería Ají
Amarillo en Chimbote 2022. Esta investigación fue de enfoque cuantitativo, el tipo es
aplicado, el diseño de estudio es no experimental, de corte transversal y es descriptivo.
Asimismo, tuvo una muestra de 229 personas de entre las edades de 18 a 60 años.
La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento que se hizo fue el
cuestionario el cual estuvo conformado por 32 preguntas y tuvo la escala de Likert.
Para realizar la confiabilidad se hizo la comprobación mediante el coeficiente Alfa de
Cronbach en el cual se obtuvo 0,936 de fiabilidad para la variable, la cual es ideal para
la investigación. Los resultados referentes a las estrategias del marketing mix que se
utilizaron fueron 15, siendo las estrategias de características y atributos y diseño
quienes mostraron un bajo nivel de aceptación de 40.6% por parte del consumidor. Se
concluye que las estrategias de marketing mix de la competencia fueron deficientes
según la tercera parte de los consumidores encuestados.
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- Chimbote [1009]