Listar por autor "Valdez Leyva, Santa Stefany"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante el Fogón, Huaraz-2019
Cano Azaña, Brenda; Lopez Gantu, Esther Milagros; Valdez Leyva, Santa Stefany; Villarreal Garro, Nora Esvieta (Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa indagación denominada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción al cliente del restaurante El Fogón, Huaraz-2019” tuvo como metodología empleada un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue ... -
Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
Valdez Leyva, Santa Stefany; Villarreal Garro, Nora Esvieta (Universidad César Vallejo, 2020)EmbargadoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la “Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por ...