Imagen corporativa y posicionamiento de la Empresa de Transportes Rápido Bus, Huaraz – 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la
“Imagen corporativa en el posicionamiento de la empresa de transportes Rápido
Bus, Huaraz – 2020”. La población estuvo conformada por 280 clientes, fue de
enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel correlacional –
causal. Asimismo, fue de diseño no experimental de corte transversal. La técnica
que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados del
análisis estadístico teniendo un valor eta de 0.902 y 0.891 entre la imagen
corporativa y el posicionamiento. Se tuvo como valor predominante en la variable
independiente el nivel alto con un 57%, de la misma forma en la variable
dependiente el nivel alto con un 64%, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis de trabajo, por lo que se comprueba que la imagen corporativa
tiene una influencia alta sobre el posicionamiento de la empresa de transportes
Rápido Bus, Huaraz – 2020
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