Listar por tema "Aspectos Tangibles"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Calidad de los servicios de la pesca artesanal del gobierno regional Tumbes – 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio, en su actividad cubre geográficamente el departamento de Tumbes con el horizonte temporal el año 2015, tiene por finalidad conocer la calidad de los servicios de la pesca artesanal a cargo de la Dirección ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos de un hospital público de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consultorios externos del hospital “Víctor Larco Herrera “– Lima 2018”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación ... -
Nivel de satisfacción del paciente que acude al servicio de nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao Abril 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo, del presente trabajo es determinar el nivel de satisfacción del paciente que acude al Servicio de Nutrición del Centro de Salud Sesquicentenario, Callao, Abril 2014. Se seleccionó una muestra, probabilística ... -
Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati, Lima 2016”, tiene como objetivo comparar el nivel de satisfacción percibida por los usuarios ...