Listar por tema "Atención de los servicios"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de atención por operadores de justicia y satisfacción de servicio en las víctimas de violencia sexual, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención por operadores de justicia y la satisfacción de servicio de víctimas de violencia sexual en la región Arequipa, ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en Lim Kit E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita, con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un ... -
Sistema web para mejorar el proceso de atención de requerimientos de ceses de accesos de usuarios en Global Hitss S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación se propuso como objetivo general determinar la manera en que un sistema web mejora el proceso de atención de requerimientos de ceses de accesos de usuarios en la empresa Global Hitss S.A.C. Fue de ...