Marketing relacional y fidelización del cliente en Lim Kit E.I.R.L., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita,
con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un muestreo por
conveniencia a 58 clientes. Asimismo, para la obtención de información se
efectuaron mediante la encuesta, el instrumento fue el cuestionario y la escala
de valoración fue tipo Likert. La validación se realizó por de 3 expertos, luego se
procedió a realizar la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad, por
el cual se pasó los datos al programa SPSS. El diseño fue no experimental de
corte trasversal, por ende, tiene un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Por
consiguiente, se obtuvo un coeficiente de 0,840 que según la escala de
Spearman indica que tiene una relación considerable, su nivel de significancia
(0,001< 0,05) lo que indica que si existe relación. Se concluyó que el marketing
relacional se da de manera constante y la fidelización del cliente es importante
para la empresa, también hay factores como la confianza, ya sea al momento de
atención o al dar una sugerencia que puedan tener para mejorar el
establecimiento.
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- Ate [925]