Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorAcuña Rodriguez, Hajaira Leslye
dc.contributor.authorArrieta Martel, Nicole Jasury
dc.date.accessioned2022-03-18T22:00:27Z
dc.date.available2022-03-18T22:00:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84386
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación de marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Lim Kit E.I.R.L, Ate, la población fue finita, con una muestra de 58 clientes, disponiendo a realizar un muestreo por conveniencia a 58 clientes. Asimismo, para la obtención de información se efectuaron mediante la encuesta, el instrumento fue el cuestionario y la escala de valoración fue tipo Likert. La validación se realizó por de 3 expertos, luego se procedió a realizar la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad, por el cual se pasó los datos al programa SPSS. El diseño fue no experimental de corte trasversal, por ende, tiene un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Por consiguiente, se obtuvo un coeficiente de 0,840 que según la escala de Spearman indica que tiene una relación considerable, su nivel de significancia (0,001< 0,05) lo que indica que si existe relación. Se concluyó que el marketing relacional se da de manera constante y la fidelización del cliente es importante para la empresa, también hay factores como la confianza, ya sea al momento de atención o al dar una sugerencia que puedan tener para mejorar el establecimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización del cliente en Lim Kit E.I.R.L., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni73577685
renati.author.dni71336283
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorMasias Fernandez, Mery Gemeli
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess