Listar por tema "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 1-20 de 197
-
Actitud y uso del comercio online por las brechas generacionales en tiempos de la COVID-19 del distrito trujillano, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl coronavirus impacta en todo el comercio electrónico del mundo; ha cambiado la naturaleza de los negocios, por tal motivo el estudio tiene como objetivo general es determinar si existe relación entre la actitud y uso ... -
Análisis de la adquisición de bienes y servicios a través de internet y propuesta de regulación para contratos electrónicos
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general la evaluación de la adquisición de bienes y servicios a través de internet y propuesta de regulación para contratos electrónicos Del mismo modo, se desarrolló ... -
Análisis del comercio electrónico en tiempos de pandemia en una empresa de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. ... -
Análisis del E-Commerce como factor relacionado con las ventas en centros odontológicos de Abancay, Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoObjetivo: El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre los indicadores de maximización de la eficiencia en ventas y el tipo de marketing utilizado por los centros odontológicos de la ciudad de ... -
Aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulado aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022. El cual tuvo como objetivo general aplicar el comercio ... -
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoHoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ... -
Aplicación móvil de comercio electrónico geolocalizado para la comercialización de productos en Practi Tiendas Qolca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se basa en la implementación de un aplicativo móvil de comercio electrónico geolocalizado para la mejora de la comercialización de productos en Practi Tiendas Qolca. La investigación tiene se ... -
Aplicación web progresiva para comercio electrónico en una PYME, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl comercio electrónico constituye una de las actividades más importantes que genera gran recurrencia en los usuarios en internet y a su vez genera ganancias sustanciales a las empresas. Por tal motivo, el presente ... -
Aplicación web – móvil multiplataforma de comercio electrónico para mejorar la comercialización de productos en Distribuidora Yupi de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación corresponde a la implementación de una aplicación web – móvil multiplataforma de comercio electrónico para mejorar la distribución de productos en DISTRIBUIDORA YUPI de Trujillo. Para ello ... -
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo ... -
Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Benchmarking y comercio electrónico para la comercialización de prendas de vestir (polos) en la Galería Damero, Emporio Comercial de Gamarra – La Victoria, 2018 tuvo como objetivo ... -
Brecha digital y tecnología informática en los docentes del ugel Huánuco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación el objetivo general la relación de brecha digital con la tecnología informática en los docentes del ugel Huánuco 2022. Usada con la metodología cuantitativa correlacional, con un ... -
Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo tiene como objetivo determinar si existe relación entre ... -
Canales virtuales para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal tejidos - Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe planteó un objetivo general que consistió en identificar los canales virtuales que contribuyen a la reactivación de la comercialización de línea artesanal tejidos - Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021. Desde el plano ... -
Certificación electrónica para el comercio internacional y su relación con la productividad de la empresa Ausa Aduanas S.A., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA AUSA ADUANAS S.A., CALLAO, 2019”; tiene como objetivo general en especificar ... -
Clasificación de los marketplaces en los países del continente asiático y americano por modelos y accesibilidad
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue porque no se ha encontrado una clasificación de los Marketplace en los países del continente asiático y americano por modelos y accesibilidad. El objetivo de la investigación fue ... -
El comercio electrónico como herramienta de promoción de las exportaciones de las mypes de artesanías de la Av. La Marina en el distrito de Pueblo Libre, año 2010-2011
(Universidad César Vallejo, 2011)Las formas de hacer comercio han cambiado mucho en estos últimos años con ayuda del Internet, una persona que esté conectado al Internet podrá comprar cualquier producto que se ofrezca en la red en cualquier parte del ... -
El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación ... -
El comercio electrónico como ventaja competitiva para las empresas. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoPara lograr una ventaja competitiva en la comercialización y brindar a los clientes un producto y/o servicio con los beneficios de reducir el tiempo y el modo de entrega se viene utilizando los medios tecnológicos; por ... -
Comercio electrónico e importación de accesorios de celulares de una empresa del distrito de Comas - Perú, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación, su objetivo fue Determinar la relación que existe entre el comercio electrónico y la importación de accesorios de celulares de una empresa del Distrito de Comas – Perú, 2023 es presente trabajo ...