Listar por tema "Cosméticos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicación del mantenimiento centrado en la confiabilidad para incrementar la productividad en el área de fabricación de productos cosméticos de la Empresa Yobel SCM SA. Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis “APLICACIÓN DEL MANTENIMIENTO CENTRADO EN LA CONFIABILIDAD PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD EN EL ÁREA DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS DE LA EMPRESA YOBEL SCM S.A., LOS OLIVOS 2019”, tiene como ... -
Marketing de contenidos y su efecto en la decisión de compra de los clientes del sector cosmético, Piura 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, el objetivo ocho: Trabajo decente y crecimiento económico, el objetivo de este estudio fue determinar el efecto del marketing de contenidos en la ... -
Marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa Unique S.A., Lima
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Identificar la relación entre el marketing green y la decisión de compra de productos cosméticos frente a los clientes en la empresa UNIQUE S.A., Lima” la metodología ...