Marketing de contenidos y su efecto en la decisión de compra de los clientes del sector cosmético, Piura 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible, el objetivo
ocho: Trabajo decente y crecimiento económico, el objetivo de este estudio fue
determinar el efecto del marketing de contenidos en la decisión de compra de los
clientes del sector cosmético, Piura 2024. El tipo de investigación que se utilizó fue
de tipo aplicada y el diseño fue no experimental de corte transeccional. Se aplicó un
cuestionario a una población de 196 clientes del sector cosmético. Se obtuvo como
resultados estadísticos que el coeficiente de correlación de Spearman es 0,678 y el
valor de p=0.000, quiere decir que el marketing de contenidos genera un efecto
significativo en la decisión de compra de los clientes del sector cosmético. Se
concluyó que el marketing de contenidos y la decisión de la compra de los clientes
del sector cosmético Piura, 2024; mantiene una correlación positiva moderada,
donde se muestra un Rho=0,678 y el valor de p=0.000 ≤ 0.05, se evidenció que el
marketing de contenidos si tiene un efecto positivo al realizar una decisión de compra
en los clientes del sector cosmético.
Colecciones
- Piura [1323]